¡Tú decides!

ESPAÑA! A partir de mañana podremos elegir algunas escenas para Se vota en disneychannel.es

ITALIA! Saremo in grado di scegliere alcune scene ! a partire da domani si può votare in disneychannel.it 

FRANCE! À partir de demain, vous pouvez voter sur le disneychannel.fr et options les plus votes viendra au Violetta3!

 

violetta-capitulos-nuevos-votar

 

104 comentarios en “¡Tú decides!

      • lorenita creo que te equivocas yo soy su mayor fan porque mi habitación tiene la pintura de Martina y canto como ella lo se todo sobre ella y me llamo martina a si que no diguas si no sabes lista

  1. Martina mañana nos casamos y nos besamos que tal si nos casamos en argentina a si conocco tu tierra venga animate nena iremos a París nuestra luna de miel es en marina dos venga que tengo 16 años y tu cuantos años tienes lo tengo que sader si nos vamos a casar nena contestame Martina nena

  2. vietta eres muy guapa y leon tanbiem violetta dejame tu numero de telefono y leon tambien gracias. Os acmiro.Un Beso Para Todos

  3. hola violetta yo soi princes y tego 6 años i me ecanan tus caciones tu musica violetta me ecntan y me ace mi sueño eraidadn gracias violetta muhas gracias aora estoy contenta ioletta por tu musica violetta adios gracias violetta

  4. Nosoy abeparabolar ni wn un cuadro no se pintar nosoy poeta es cultor tansolosy pero hay cosas que sise ben aqui temostrare en tus ojosvpuedober lopuedes lograr prueba imaginar podemos pintar coloees al alma podemos gritar ieeee podemosbolarsintener alas se laletra en micansión y tayame en tu vos nosoy el sol que sepone en el mar nosenada que este porpasar no soy el cielonielsoool tansolosoy pero hay cosas quesise ben aqui temostrare en tus ijos puedober lo puedes lograr prueba y maginar podemos pintar colores al alma podemos gritar ieeeee podemos bolar sintener alas se laletra en micansión y tayame en tu vos

  5. me encanta violetta y te pido por favor que si me contestas déjame tu numero
    me encantria poder hablar contigo con la voz misma
    soy tu fan nº 1

Deja un comentario

